viernes, 26 de octubre de 2012

UN PRODUCTO TENTADOR

Con la necesidad de generar ventas a cuestas, una empresa apunta el target...y dispara ! A través del impacto visual en este caso, el objetivo es asociar un determinado espiritu de vida a una prenda. Por ejemplo : todos asociamos una motocicleta a un estilo de vida emparentado con la libertad del individuo. Todo aquel que se animó a las dos ruedas también sabe que para manejarlas es necesario quebrar ciertos miedos y ser bastante intrépido.

Además una harley-davidson es sinónimo hollywoodense del espiritu americano libre, con algo de status...
Okey, tengo el elemento que quiero asociar a mi producto, que hasta puede subirse al caballo de acero.
Recurrimos a una foto de estudio (PHFarbone) con la dama de largas piernas, botas, cuero y denim. Mediante foto-montaje con herramientas del photoshop fusionamos ambas imágenes y damos inicio a una publicidad aspiracional bien definida. Ella espera, está lista. Se logra un contexto monocromático en la escena, con el fin de que el denim rojo gastado logre el impacto visual buscado.


 


Preparados para un paseo ? Libertad, juventud, status, audacia, sensualidad, provocación...logramos comunicar y apuntar a nuestro target ? otra vez el photoshop lo ha hecho posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario