martes, 11 de noviembre de 2014

DISEÑO DE FLYER

Diseño y creación de flyer para cliente de calzado femenino. Las características del mismo deben ser de lectura ágil, con los datos necesarios para contactar a clientes y afianzarlos como tales.



Diseño de fondos en Photoshop, recorte de zapatos, retoque de contrastes de imagen y efectos. Datos tipográficos armados en Ilustrator. Es mi forma de trabajar, combinar estas dos herramientas, porque creo que asi se obtienen mejores resultados finales. A imprenta envío un archivo final en formato de alta calidad extensión .PDF.



"Entregado en mano, no arrojar en via pública - Ley Nº260"

El diseño del flyer debe encajar con la empresa o con la personalidad del cliente. 
Por poner un ejemplo, un catálogo de lujo con una impresión y un diseño espectaculares no encajaría en la imagen corporativa de una ONG ya que se supone que las ONG son organizaciones que no disponen de mucho dinero y que el que recaudan se destina a los fines para los que esta creada la misma ONG y no para promocionarse ellos mismos.

Elige el papel
El papel es una parte muy importante para causar una impresión, así como el tamaño delo catálogo. Trata siempre de utilizar un papel que refleje la imagen de tu negocio y si puedes no te conformes con los tamaños de papel tradicionales como el A4 o A5. Trata de innovar y seguro que causaras una gran impresión en tus clientes.
Tus clientes son lo primero
Mantén el objetivo final en mente. ¿Es este un folleto que va a ser publicado en respuesta a las solicitudes formuladas en un sitio web? ¿Es un folleto publicitario que se va a dar en una exposición, o un folleto de usar y tirar para causar una impresión? ¿Qué pensará el cliente cuando lo abra? Diseña siempre teniendo en cuanta a las personas a quien ira dirigido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario