jueves, 8 de junio de 2017

IDENTIDAD DE MARCA INMOBILIARIA "ML FERNANDEZ"

En este caso trabaje en la IDENTIDAD DE MARCA de la INMOBILIARIA de Castelar reconocida como "ML FERNANDEZ" (Maria Laura Fernández) mat.2714-Morón.-

En primera instancia buscamos idear un logo de fácil y sencilla recordación. Sugerente con el nombre de la firma y con los colores que lo representan.


Un logo despejado y referente a un lugar habitable placentero, connotado con la ubicación de la vivienda en una ladera de montaña. Abiertos los trazos, abierto un futuro cercano.



La confección de la carteleria para via pública se desprendió del diseño de marca original. Se distribuyen los elementos principales y obligatorios en el plano. Datos de contacto y referencia inmediata a la acción a realizar. VENTA o ALQUILER.


Diferentes acciones publicitarias se realizaron para REDES SOCIALES y mailing. Avatar y portadas para identificación de marca. Todo bajo una conducta de diseño.


Después de un trabajo constante de tareas de diseño logramos el objetivo: COMUNICAR. El servicio de la inmobiliria de gran prestigio y garantia de calidad en zona oeste se encuentra en pleno apogeo. www.mlfernandez.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario