martes, 8 de mayo de 2012

PRODUCTO EN PLANO DE DETALLE

Para mostrar bien producto, más cuando posee detalles que resaltan su calidad de elaboración, es aconsejable trabajar sobre el plano de detalle del mismo. De esta forma nos aseguramos que transmitimos sin interferencias la esencia del producto. Aqui les muestro una construcción simple, en base a un fondo algo oxidado, metal más corrosión, linda combinación para mostrar un producto fuerte, justamente ligado a la naturaleza de estos materiales.
Vamos a trabajar en un ángulo medio, o natural, este se sitúa de frente, a la altura de los ojos del personaje. Se utiliza para dar naturalidad a la escena.
Le agregamos algo de "ruido" y unas sombras de los personajes. Generalmente las sombras es lo último que elaboro, pero aqui les presento las capas de atrás hacia adelante. Aparecen los personajes que visten la indumentaria, eje de esta publicidad que apunta a ver el detalle de las prendas.
La publicidad además apela a esa necesidad sobre un accesorio (ropa) para poder vincularte con el sexo opuesto, satisfaciendo al deseo intimo de cada persona. A través de dicho accesorio, podré relacionarme entonces... Asi creamos necesidad y te damos la solución hacia ella : compra mis prendas, te garantizo satisfacción.
Aqui el galán que faltaba para completar la escena. Que poder tiene "un detalle" !! vieron ? enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario