Para ello, primero en base a la idea del cliente, se PRESUPUESTA EL TRABAJO A LLEVAR ADELANTE y se lo orienta para darle forma al BOCETO.
1) IDEA = ETAPA DE BOCETOS
2) DIGITALIZACION DE BOCETOS, aqui ya intervienen las herramientas gráficas, volcar el boceto en elementos digitales visibles. SE EMPIEZA A VISLUMBRAR LA IDEA. Es la etapa donde el creativo trabaja integramente en el esqueleto del cuerpo del LOGO.
3) ELECCION DEL BOCETO A TRANSFORMAR EN LOGO. El creativo le da la FORMA FINAL al LOGO : colores, contrastes, tipografia, dibujo, etc. la elección adecuada para que el LOGO sea atractivo, diferente, tenga sus propias cualidades... ayuda al éxito comercial. Una identidad simple pero que transmita confiabilidad y referencia a lo que vende es un gran acierto.
4) CONFORME DE LA IDEA: esta ok!! dice el cliente: aqui se da el intercambio comercial entre el creativo y su cliente. Se abona el trabajo presupuestado y el creativo brinda su trabajo en diferentes formatos: Utilizables para otros recursos de promoción de marca.
5) MANUAL DE MARCA y su aplicación en redes y mobiliario comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario