miércoles, 22 de agosto de 2012

LOGRAR CAMPAÑA DE MARCA SIN PRESUPUESTO

Sin presupuesto para realizar campañas en exteriores, con gran fotografia y despliegue de escenario ? no importa, el único límite es la imaginación y el horario de almuerzo. Imaginemos una desolada estación de servicio, de noche, junto a una ruta, ideal para connotar una escena de espera, de riesgo y misterio que siempre está relacionado a estas circunstancias :


...en un bolso está el botin, del cual no habrá que desprenderse, porque de su correcta entrega depende el bienestar de los protagonistas...(aparecen elementos en diferentes capas, editados en Photoshop)...sombras...


...la bella protagonista no puede faltar, pero quién es su protector ?


asi es, el galán a la altura de dichas circunstancias, atento a los peligros que conlleva el hecho de estar escapando de no sabemos quien...dejemos un final abierto, tipo "elige tu propia aventura"



y para el final de escena, logramos una buena opción para al fin y al cabo promocionar nuestro producto, en este caso no es un producto del séptimo arte, sino prendas de vestir.


agregado un efecto "granulado" y un par de retoques extras con pinceles, tampón de clonar y herramienta de difuminar, creamos un clima de cine, podemos decir que llegamos bastante lejos con la ayuda del Photoshop, no es cierto ? el mensaje final, a modo de moraleja seria algo como...:
Imagina que es posible !

No hay comentarios:

Publicar un comentario