El desafio era grande.. Diseñar el arco de entrada a VILLA GESELL. Sin perder nunca la identidad de marca, me tomé el atrevimiento de "rebautizar" a la Villa. American Legend, Leyenda Americana, Leyenda...R66. De alli surge inmediatamente la idea. Tenia los datos previos fundamentales : medidas, taller gráfico que haria la impresión y montaje, tiempos...
...algo que podamos memorizar
Veamos...si usamos nuestro slogan para rebautizar a la Villa, podemos usar entonces nuestras imágenes de campaña para terminar de afianzar el vínculo.
Paso siguiente, luego de bocetar, lo ideal es realizar un fotomontaje a escala para tener noción de cómo podria quedar...gracias al Photoshop, por supuesto.
Terminado en tiempo y forma, al arco se lució el verano pasado, lo vieron ?
Las críticas fueron buenas, le gustó al intendente, estamos bien ! Fue la segunda vez que realizamos esta tarea. Dicha acción estuvo comprendida en conjunto con otras acciones de marketing, que en otra ocasión detallaremos. Aqui otras pics de campañas anteriores
Los esperamos el próximo verano...a todo R66 !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario