viernes, 17 de octubre de 2014

USO DE RENDER EN PUBLICIDAD

Con un buen programa para renderizar imágenes podemos crear ángulos favorables en objetos para publicidades.

La tecnología digital ha superado en este aspecto a la fotografía tradicional en costos y límites en espacio y tiempo. 

En este caso, montamos una camioneta : el objeto renderizado 3D y trabajado en su ángulo de enfoque para que parezca toda la acción integrada.



Aquí un par de “capturas de pantalla”

1. Imaginando en un primer paso un escenario donde la acción tenga vida. Es el lugar donde transcurrirá la acción.

2. Creamos un clima, a través del color, de los contrastes… nace el momento en el tiempo en el que transcurrirá la acción.

3. Con el objeto ya renderizado (esto nos permite rotarlo al ángulo exacto para montarlo en el fondo) sólo debemos retocar
en el paso final luces y sombras acordes al escenario. Detallistas regulan su tiempo.



Recomendados: 

Autodesk 3DS Max
Media Player Classic Home Cinema 1.7.7 

No hay comentarios:

Publicar un comentario